lunes, 3 de diciembre de 2012

Shakira y Piqué hacen la mudanza a su nuevo 'casoplón'

Fuente: Terra

La cantante Shakira y el futbolista Gerard Piqué están a punto de convertirse en padres. Aprovechando que aún quedan unas semanas para que nazca el bebé se han enfrascado en la mudanza a su nueva casa situada en Esplugues.

La pareja ha dejado el ático en el que residían en Barcelona para instalarse en una nueva casa en Esplugues de Llobregat. La empresa encargada de la mudanza ha estado cargando cajas y muebles embalados de una vivienda a otra durante el fin de semana.

Aunque aún no se han ido a vivir a ella -continúan las obras- ya han empezado a trasladar los enseres. Entre los paquetes de la mudanza se encontraban instrumentos musicales y juguetes que la pareja ya ha ido comprando para estar preparados ante la inminente llegada de su bebé. La cantante y el defensa del FC Barcelona se encuentran en la recta final de la espera ya que la colombiana está a sólo un mes de salir de cuentas.

Shakira y Piqué abandonaron su piso de Barcelona donde se han instalado Cesc Fàbregas y su novia, Daniella Seeman, que también están esperando un hijo. La colombiana y el futbolista están residiendo en Cabrils, en una vivienda propiedad de los padres de él.

Shakira está feliz en la recta final de su embarazo. La pareja está deseando tener en casa al nuevo miembro de la familia.

La nueva casa, situada en Esplugues de Llobregat, ha recibido este fin de semana todos los muebles y cajas con las pertenencias de la pareja.

Entre los paquetes de la mudanza se encontraban juguetes y cajas con artículos para el recién nacido.

Shakira y Piqué han contratado una empresa de mudanza para abandonar el triplex en el que residían en Barcelona para que Cesc y su novia, con sus hijos, se pudieran instalar cuanto antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario