viernes, 27 de septiembre de 2013

Fundación Pies Descalzos presente en Feria del Conocimiento

Fuente: RCN La Radio



La Fundación de la cantante Shakira 'Pies Descalzos' participará en el marco del programa para la trasformación de la calidad educativa: 'Todos a aprender'. Esto en la primera feria del conocimiento que se llevará a cabo en Bogotá, el 27, 28 y 29 de septiembre en Corferias.

Esta feria contará con la participación activa de estudiantes, tutores, formadores y padres de familia, quienes compartirán a través de un proceso de socialización con instituciones entre universidades y fundaciones, sus principales aportes a la calidad de la educación.

La Fundación Pies Descalzos, por su parte, compartirá su modelo educativo de calidad, con el que viene trabajando desde hace más de 10 años.

Por medio de un stand, Pies Descalzos tendrá presencia en la feria, dando a conocer además de logros, los casos exitosos que ha conseguido transformar la realidad de niños, niñas y jóvenes en tres de las zonas y comunidades con mayor índice de vulnerabilidad en Colombia.

Con su modelo de intervención educativo en las comunidades de La Playa en Barranquilla, Quibdó en Chocó y Altos de Cazucá en Soacha, la Fundación continua trabajando por la niñez menos favorecida, brindando oportunidad de estudio, una óptima nutrición y programas en salud y capacitación, a través de sus programas de escuela de puertas abiertas y sus aliados publico privados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario